El Presidente escribió una carta a la ciudadanía al cumplirse un mes de la cuarentena obligatoria. «Quiero agradecer a todos que hicieron propia esta lucha», publicó en redes sociales.

El presidente Alberto Fernández manifestó este martes, a un mes del inicio la cuarentena por la pandemia del Covid-19, que de seguir por este camino «no tengo dudas de que tendremos éxito».
«El coronavirus es un enemigo invisible y por momentos indescifrable, pero lo estamos combatiendo unidos, con compromiso y solidaridad», afirmó el mandatario a través de un mensaje que replicó a través de sus redes sociales, desde la residencia de Olivos.
«Los argentinos cumplimos un mes de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Sé que no ha sido fácil», destacó el Jefe de Estado.
«Todos debimos alterar el ritmo de nuestras vidas, modificar los hábitos de trabajo, posponer planes, suspender estudios, reprogramar viajes y hasta evitar los abrazos y los besos de aquellos a los que amamos», apuntó Alberto Fernández.
Bajo el título «Un mes de aislamiento social, preventivo y obligatorio», el Presidente realizó el balance de la cuarentena, acompañado por una foto en su escritorio frente a su computadora con los jardines de la residencia de Olivos de fondo.