Micaela Blanco, de 27 años, fue embestida primero por un conductor alcoholizado. Cuando la llevaban hacia el hospital, el vehículo de emergencias chocó contra una camioneta.
Una joven murió trágicamente en Neuquén después de haber sufrido dos accidentes en minutos. Salía de trabajar en su bicicleta y fue atropellada por un conductor alcoholizado. Luego, la ambulancia que la trasladaba en grave estado también colisionó contra otro vehículo.
Fue identificada como Micaela Blanco, de 27 años. Era correntina, pero vivía en la localidad rionegrina de Cinco Saltos.
El sábado a as 6.30, salió del trabajo en su bicicleta por la ruta interprovincial Centenario – Cinco Saltos. Allí, un hombre de 41 años que iba alcoholizado manejando una camioneta Volkswagen Saveiro despistó y la atropelló.
Quedó tendida en grave estado sobre el asfalto y el conductor huyó. Una ambulancia llegó rápido al lugar para asistirla y trasladarla al hospital Castro Rendón, ubicado en la capital neuquina. Pero, a las 7.20 el vehículo que la llevaba impactó contra una camioneta a un kilómetro del centro médico.
El segundo accidente agravó su estado de salud. Llegó al hospital con muerte cerebral, fracturas en el tórax, cadera, cuello y mandíbula. Estuvo unas horas en terapia intensiva con asistencia respiratoria, pero falleció.