Robo calificado| Dos detenciones

En horas de la madrugada del viernes 2 de octubre, en el kiosco llamado Full Time, donde su propietario, bajo amenaza con un cuchillo, le sustraen un teléfono móvil de la marca iPhone, dos botellas de Fernet Branca y la suma de $2.000 pesos, dándose a la fuga el autor del hecho.
Seguidamente, con los datos aportados, personal de Investigaciones logró determinar que el autor del hecho es un joven de 18 años de edad, ubicando el celular sustraído por rastreo satelital, en la Calle Artigas, domicilio de dicho joven, por tal motivo la Fiscalía de Instrucción de Oliva, dispuso una Orden Judicial de Allanamiento de Morada, donde se procede al SECUESTRO de elementos relacionados a la causa. Mientras se llevaba a cabo el allanamiento, ingresa la información de que dicho joven, autor del hecho y su madre, se encuentran en el Hospital Local, por lo que se comisiona personal de guardia y por directivas de la Fiscalía de Oliva proceden a la DETENCION de ambos, el joven por ROBO CALIFICADO, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, LESIONES LEVES CALIFICADAS y su madre por RESISTENCIA A LA AUTORIDAD y LESIONES LEVES CALIFICADA EN CONCURSO IDEAL.
De dicha APREHENSIONES resultado con lesiones, tres efectivos policiales, debido al estado exaltado del joven, aparentemente quien se encontraba bajo la influencia de algún tipo de estupefaciente.
Que el allanamiento en la morada del autor del hecho, se explayo a partir de la primera hora de la mañana hasta pasado la media tarde.

FacebooktwitterFacebooktwitter