Todo ocurrió en Córdoba. La conductora, que tenía la licencia vencida, estuvo encerrada tres horas en el vehículo, que no tenía seguro ni los neumáticos en buen estado.

Una insólita situación se presentó en Córdoba a nivel judicial durante un control de tránsito realizado por la Municipalidad este miércoles por la mañana, cuando una mujer se atrincheró en su vehículo Chevrolet Meriva luego de que los inspectores le solicitaran los documentos del mismo y descubrieran múltiples irregularidades.
El vehículo fue detenido alrededor de las 9 de la mañana y la señora permaneció dentro hasta pasado el mediodía, negándose a bajar pese a las reiteradas solicitudes de los inspectores.
«Era un peligro al volante ese vehículo, una bomba de tiempo», afirmaron los inspectores.
La conductora presentó un carnet de conducir vencido, no contaba con seguro ni control de la Inspección Técnica Vehicular (ITV) y el auto estaba en malas condiciones, con los neumáticos totalmente lisos. A pesar de estas evidencias que justificaban el secuestro del vehículo por parte de la Municipalidad, la mujer se negó a cooperar.
Frente a esta situación, se solicitó intervención judicial y llegaron al lugar negociadores del Equipo de Tácticas Especiales Recomendable (ETER), que es el grupo especializado de la Policía provincial. Finalmente lograron persuadir a la mujer para que abandonara el vehículo, aunque descendió con una muy mala actitud.
Según pudo saber Cadena 3 la mujer pidió que le trajeran un carnet de conducir para un familiar que estaba habilitado, pero ya era tarde.
Además de estar el auto sin seguro y con las ruedas lisas, la luneta estaba totalmente destruida y pegada con cinta, en evidente infracción para circular.
FUENTE: (Cadena3).