El actor sostuvo que el thriller policial “Tue crowded room” lo dejó extenuado y que no está en condiciones de volver a actuar, por ahora.
Tom Holland anticipó su decisión de tomarse un año sabático porque, según él, quedó extenuado después del rodaje de “The crowded room”.
La serie está protagonizada por Holland como Danny Sullivan, quien es arrestado en el verano de 1979 debido a su participación en un tiroteo en el edificio Rockefeller Center.
“The Crowded Room” se basa en los crímenes reales de Billy Milligan, a quien se le diagnosticó un trastorno de identidad disociativo.
Es comprensible que el actor haya quedado afectado por el personaje porque Milligan sufría de un profundo trastorno de identidad y convivía con 24 personalidades.
Los expertos lograron desentrañar ese particular caso de esquizofrenia y convirtieron a Milligan en el primer acusado que en los Estados Unidos fue absuelto por la justicia en un alegato de trastorno de personalidad múltiple. Liberado en 1991, Milligan falleció en 2014.
“Fue un momento difícil”, dijo Holland al medio especializado Extra, sobre lo que le demandó psicológicamente la producción. “Estábamos explorando ciertas emociones que definitivamente nunca antes había experimentado en mi vida ni en la ficción. Y además de eso, ser productor, lidiar con los problemas cotidianos que surgen con cualquier set de filmación, lo único que hizo fue imprimirle una presión adicional”.
“The Crowded Room” estará disponible en Apple TV+ desde este viernes.