Se trata de Agustina Cuzcueta, de 16 años, quien fue impactada en la cabeza por un hierro el miércoles pasado. Habría sido en medio una disputa entre bandas. Detuvieron a un menor, pero habría dos personas más involucradas.

Una joven de 16 años pelea por su vida luego de haber recibido un fuerte impacto en la cabeza con un objeto contundente que le arrojaron el miércoles pasado en la ciudad cordobesa de Villa María.
De acuerdo a lo informado por el portal de internet Villa María Vivo, se trata de Agustina Cuzcueta, quien se trasladaba en una motocicleta cuando fue alcanzada por un hierro de unos 10 kilos.
El hecho se produjo en la intersección de las calles Intendente Peña e Independencia, en barrio Carlos Pellegrini de la mencionada localidad.
Una de las principales hipótesis es que la menor se vio envuelta en medio de una disputa entre bandas.
Por el hecho, hay un menor detenido, pero otras dos personas, un menor y un mayor de edad, estarían involucradas en la agresión.
La joven está tiene quebradura expuesta de hueso frontal con hundimiento de cráneo y pérdida de líquido encefálico, y se encuentra en coma inducido y con respirador artificial.