Saltar al contenido

La reacción viral de Pampita tras «rebotar» en un boliche

La modelo se encuentra de vacaciones en Ibiza y su actitud fue tendencia en las redes cuando un exclusivo local bailable rechazó su ingreso.

Por un insólito episodio, Pampita tuvo que interrumpir la tranquilidad de sus vacaciones en Ibiza. Un video que se volvió viral en las redes mostró a la conductora del Hotel de los Famosos saliendo muy enojada de un exclusivo boliche de aquel destino turístico.

Un informe de LAM, el programa de América conducido por Ángel de Brito, aseguró que la modelo fue rechazada en el ingreso al lugar y no pudo ocultar su enojo por la situación.

«La rebotaron en la puerta del boliche, dos veces. El boliche es súper exclusivo», explicó la periodista Fernanda Iglesias en el programa de espectáculos.

La grabación la realizó una persona que se encontraba en la fila esperando para ingresar y muestra el momento en que Pampita se va del lugar luego de ser rebotada. La conductora llevaba un enterito con la espalda descubierta y el pelo atado.

«Es la forma de caminar de ella cuando está enojada», dijeron en el estudio del programa. Según la teoría de los periodistas de LAM, la conductora habría intentado ingresar al boliche y no le fue permitida la entrada por no encontrarse en la lista de invitados al evento.

De todas maneras, la historia finalmente tuvo un giro porque tanto Pampita como sus amigas pudieron ingresar al local bailable. La conductora publicó durante la fiesta varias historias e hizo hasta un «vivo» para sus seguidores.

Pampita y sus amigas después de entrar al boliche en Ibiza.

Este tipo de reacciones de Pampita ya se han visto en otras oportunidades. La situación recordó un viejo episodio, cuando en el Bailando por un Sueño de 2016, la modelo oficiaba de jurado y se levantó de su silla después de discutir con Nicole Neumann y Marcelo Polino. Al retirarse del programa, todos los que estaban presentes quedaron sin palabras.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *