El histórico cruce entre el Millonario e Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores se llevó la audiencia de Telefé y El Trece.

Con la vuelta de ShowMatch al ring se reinició la batalla por el rating, con MasterChef Celebrity siendo la gran producción de Telefé y Doctor Milagro, telenovela de origen turco.
ESPN se sumó como el tercero en discordia en esta pelea, con el partido de la Copa Libertadores entre River Plate e Independiente Santa Fe de Colombia en un partido en el que el «Millonario» se vio afectado con un brote de coronavirus.
Por este motivo, solo contó con 11 jugadores y el arco lo ocupó el volante central Enzo Pérez.
A las 21.12, Tinelli empezó el tercer programa de su nueva temporada con 8.7 de rating, tres décimas por encima de los últimos instantes de Telefé Noticias y muy lejos ambos del fútbol, que marcaba 20.3, una cifra poco usual para un canal de cable.
A las 21.30, con el baile de Flor Vigna y Facu Mazzei, El Trece llegó a los dos dígitos y marcó 10.2, frente a 13.9 de Telefé.
No obstante, ESPN se mantuvo en los 20 puntos, con picos de 21.6, una tendencia que no bajaría hasta que el arbitro marcó el fin del primer tiempo, a las 21.47.
Fue entonces que tanto Doctor Milagro como ShowMatch aprovecharon para nutrir su encendido, mientras el canal deportivo lo bajó aproximadamente cinco puntos.
A las 22, La Academia alcanzó su pico de 13, con la previa del baile de Viviana Saccone y Doctor Milagro trepó hasta los 16 para ya no bajar de esa cifra.
Sin embargo, a las 22 comenzó el segundo tiempo, ESPN remontó y mantuvo su liderazgo durante toda la jornada, oscilando entre los 20 y los 21.
Por su parte, ShowMatch se mantuvo en el piso de los 11. A las 22.23, la telenovela turca marcó su pico de esta noche, al alcanzar los 17.6, aunque no lograba destronar a ESPN que marcaba 18.3 y tercero estaba El Trece, con 11.6.
A las 22.51, el árbitro pitó el final en el Monumental y el histórico triunfo de River le concedía 20.9 a ESPN. Masterchef resistía en los 18 puntos mientras que ShowMatch se movía en el orden de los 6, una cifra que no se iba a modificar hasta el cierre del programa, cinco minutos más tarde.