El artista se conmovió al volver a abrazar a Dionisio. Había contraído coronavirus.

Tras estar internado durante diez días en el Sanatorio Los Arcos tras dar positivo en coronavirus, Mendoza recibió el alta y se reencontró con el pequeño Dionisio.
El productor teatral publicó una historia en sus redes, en la que se lo puede ver emocionado por volver a abrazar a su hijo.
«No nos separamos nunca más, siempre juntos», le dice en el video.
Más allá que el artista atravesó un cuadro complejo, con fiebre y y baja saturación de oxígeno, lo más complicado fue estar alejado de sus seres queridos.
Atravesar la enfermedad hizo que el también coreógrafo adoptara una nueva forma de ver la vida. Y para compartir con sus seguidores esta versión renovada de sí mismo, grabó con su voz el texto «Empatía viral» de la escritora y psiquiatra Edna Rueda Abrahams.
“Nos dimos cuenta de lo que era y lo importante, y entonces una enfermera se volvió más indispensable que un futbolista, y un hospital se hizo más urgente que un misil. Se apagaron luces en estadios, se detuvieron los conciertos, los rodajes de las películas, las misas y los encuentros masivos y entonces en el mundo hubo tiempo para la reflexión a solas, y para esperar en casa, que lleguen todos, para reunirse frente a fogatas, mesas, mecedoras, hamacas y contar cuentos que estuvieron a punto de ser olvidados”, citó el bailarín.