El Presidente lo señaló vía online en comunicación con el búnker de Juan Manuel Llamosas, intendente reelecto de la ciudad cordobesa.

«Felicito a Juan Manuel (Llamosas) por el esfuerzo, en un momento muy difícil para Río Cuarto. Afrontar la pandemia en una ciudad con mucha influencia en los alrededores y haber podido cumplir la demanda es un enorme esfuerzo de toda la gente», sostuvo el mandatario.
En ese sentido, agregó: “Estamos culminando un año muy difícil en Argentina, con la economía que heredamos que se complicó por la pandemia, que nos dejó en una situación muy difícil, a pesar de la cual pudimos hacerle frente y evitar resultados peores».
«Iniciamos un proceso distinto para recuperar a Argentina y ponerla de pie», aseveró.
El peronista Llamosas retuvo la intendencia de Río Cuarto. Escrutadas el 98,27% de mesas, el dirigente de Hacemos por Córdoba obtenía un 41,06% de sufragios.
El radical Gabriel Abrile lograba un 35,19%. Es la primera vez que el PJ es reelecto. Votó la mitad del padrón.
«La gente de Río Cuarto acompañó a Juan Manuel y reconoció su trabajo con Juan Schiaretti y el Gobierno nacional en conjunto para afrontar un momento tan difícil», resaltó el jefe de Estado.