Fue tras el partido contra Gimnasia de Jujuy. Tenían armas blancas.

Unos 14 barras del Taladro fueron detenidos en barrio General Mosconi, por incidentes y disturbios, luego del partido entre Gimnasia Esgrima de Jujuy y Banfield en la cancha de Instituto en Alta Córdoba.
Cuando, los colectivos que trasladaban a los hinchas circulaban por Circunvalación y Rancagua escoltados por la Policía, se detuvieron. Luego, los simpatizantes empezaron a descender y atacaron con piedras a los patrulleros.
La Policía buscaba impedirlo y fue entonces que se generó el conflicto.
Un grupo tenían armas blancas y producto del enfrentamiento con los agentes, cinco de ellos resultaron con diversos cortes y heridas.
El comisario inspector Lazarte indicó que el conflicto inició cuando los hinchas rompieron la cápsula de seguridad que se realiza para sacar a los hinchas seguramente de la capital.
«Cuando llegaron a la rotonda de Rancagua, un colectivo rompe la capsula y se detiene en la rotonda, donde descienden varios hinchas. Se le hizo notar que no podían abandonar la cápsula y en ese momento esgrimen armas blancas y hacen una estocada a la moto», narró.