Variados hechos policiales durante el fin de semana

Domingo 2 de diciembre.

APREHENSIÓN POR EL DELITO RESISTENCIA Y AMENAZAS

Personal policial, tras recibir llamado de emergencia al 101 de una ciudadana de 57 años, se constituyen al domicilio de esta Sra. situado en calle mendoza de esta ciudad a raíz de que su marido de 49 años se encontraba en el interior del domicilio en un estado muy avanzado de ebriedad y comenzó agredirla verbalmente amenazándola de muerte. Atento a esto el personal actuante sin mas demora proceden a la aprehensión en flagrancia resistiéndose al arresto policial. Seguidamente fue puesto a disposición de la Fiscalía de turno de la ciudad de Oliva Dra. Limonti quien ordeno mantener su aprehensión. Mientras tanto se le recepta denuncia a la damnificada por la ley de Violencia Familiar.

TENTATIVA DE ROBO

Siendo las 23:00 horas
Denuncia efectuada por la una Sra. de 44 años, de esta ciudad, quien iba caminando por calle Guemes esq. Colón aproximadamente y es abordada de frente por un sujeto aparentemente menor edad en bicicleta y encapuchado quien exhibiendole un arma blanca tipo cuchillo tramontina e intento asaltarla, no logrando su cometido ya que la damnificada forcejeo con el mal viviente logrando quitarle el arma blanca sin recibir lesiones alguna lo que causo que el sujeto huyera del lugar con rumbo desconocido. Seguidamente se realiza un operativo en procura del mismo arrojando hasta el momento resultado negativo.

Accidente de transito casual

Siendo la 00:30 horas se recibe llamado anónimo al 101 informando que una persona que se conducía en motocicleta por calle Rioja esquina Turquía habría perdido el control del rodado y se habría caído. Una vez en el lugar se identificó al señor de 22 años oriundo de esta ciudad quien estaba en estado avanzado de ebriedad y se conducía en una moto Guerrero trip 110 de color negra, sufriendo lesiones leves tras perder el control del rodado. Al lugar se convoco servicio de ambulancia EMO trasladando al conductor hasta el hospital local para la curación de sus heridas, las cuales no revisten gravedad. Se traslada el rodado para su resguardo policial.

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus