Tres hechos de hurto en Oliva

El día sábado 29, Ingresa un llamado al 101 solicitando la presencia policial en la playa de estacionamiento del Paseo de la Estación, ubicado en calle Roque Sáenz Peña y Rivadavia de esta ciudad, lugar donde sujetos ignorados habría abierto una pick up, marca Hilux la cual había sido dejada estacionada, notando el faltante en el interior de su habitáculo un teléfono celular.

HURTO DE BICICLETA

El día Sábado 29/12/18 se recibe denuncia informando que siendo la hora veinte aproximadamente salió de su domicilio en su bicicleta marca Venzo, modelo Raptor, de color negra y roja, la cual poseía luz delantera y trasera de LED de 27 cambios, gomas con letras de varios colores, rodado 29 con la cual se dirigió a un domicilio de calle Almirante Brown de esta ciudad, dejando está en el interior del jardín sin las medidas de seguridad y que al pasar unos quince minutos salió del interior de la morada y observo que se la habían sido sustraído.

HECHO: ROBO.
Se recibe una llamada al 101 solicitando la presencia policial en Av. Olmos N° 400 de Oliva, donde, sujetos ignorados habrían ingresado por el patio de la vivienda violentando una puerta ventana de aluminio, que da ingresando al interior de la vivienda constatado la sustracción de joyas a establecer y la suma aproximada de OCHENTA MIL PESOS. No habiéndose constatado desorden en ninguno de los habitáculos de la casa.

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus