Sobrevivieron de milagro: cayó un rayo y se derrumbó la losa

Se salvaron un padre y su hijito en barrio Altos de General Paz.   En tanto, en barrio San Salvador una mujer salió ilesa al quedar bajo una cucheta cuando se desplomó el techo de su vivienda.

Como consecuencia del feroz temporal que azotó durante la madrugada a Córdoba, un rayo causó serios daños en una vivienda de la capital provincial.

La descarga “partió” la losa de la casa ubicada en calle Oncativo al 2900, de barrio Altos de General Paz, cuando un padre y su hijito de 3 años se encontraban en el interior.

Se trata de Fabián Oviedo, quien estaba con el nene en una habitación y de repente decidió trasladarse a otra pieza.

“Estábamos acostados con mi hijo en el suelo del comedor y presentí que iba a ceder el techo”, dijo Oviedo.

“Me levanté con mi hijo, sentí el rayo. Lo senté en la cama y en dos segundos cayó el techo, toda la losa completa”, dijo el hombre que es albañil y ahora necesita ayuda para reconstruir su vivienda.

En tanto, en barrio San Salvador, una mujer salió ilesa cuando cedió la losa y ella se encontraba en la parte inferior de una cama cucheta.

Se trata de María Chávez, de 31 años, quien de milagro sólo resultó con escoriaciones. Ella se había cambiado de habitación. Estaba junto a otras 11 personas en la vivienda de calle José Lanza al 3600 cuando se produjo el derrumbe.

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus