Se vienen las vacaciones y Pampayasta se prepara con todo| Nota con Ivan Diyorio.

En dialogo con Radio libertad oliva, el mandatario de la Perla de la Región hizo referencia a la gran apuesta que se ha hecho durante su gestión por mejorar y reacondicionar el balneario que año tras año en temporada de verano recibe a miles de personas durante los fines de semana. En este momento se sigue trabajando en el sector medio del lugar renovando asadores que a diferencia de los viejos poseen parrilla incorporada, ademas de una red de agua que asegura a las familias no tener que desplazarse del lugar que hayan elegido para acceder al agua.

También el ejecutivo sostuvo que se direfenciarán todos los sectores del balneario usando colores y nombrándolos para facilitar el encuentro de la gente que acordó reunirse en el balneario.

Ademas aseguro que el balneario tiene capacidad de estacionamiento para 1500 vehículos sin embargo el objetivo de su gestión es adecuarlo para que entren 3000 y cada vez más personas puedan llegarse y disfrutar del lugar. Los principales visitantes provienen que las vecinas de localidades de Oliva y Hernando sin embargo en años anteriores hubo presencias de personas de Villa María, Leones, Ticino, Monte Buey y muchos lugares más.

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus