River llega a la final con un triunfo histórico en Brasil

Lo dio vuelta a pocos minutos de terminar el partido y venció 2 a 1 a Gremio. Borré lo empató y Martínez marcó por un penal cobrado por el árbitro a instancias del VAR. El rival: Boca o Palmeiras.

River demostró coraje y actitud hasta el final y dio vuelta un partido complicadísimo al vencer a Gremio de Porto Alegre por 2 a 1, con un sprint final tremendo y con la asistencia del VAR que le dio un penal, en el encuentro disputado en el «Arena do Gremio».

El “Millonario» jugará la final el próximo miércoles 7 de noviembre, como visitante, ante el ganador de la otra semifinal que este miércoles definirán Palmeiras y Boca en San Pablo: el «Xeneize» llega con la ventaja de un 2-0 y la posibilidad de un superclásico está en la mente de todos.

El equipo de Porto Alegre se puso en ventaja, a los 30 del primer tiempo, con un gol de Leonardo Gomes, pero en el complemento River lo dio vuelta con los tantos de Rafael Santos Borré, a los 39, y Gonzalo Martínez, de penal, en el sexto minuto de descuento, a instancias del VAR.

El equipo “gaúcho” terminó con diez hombres por la expulsión de Bressan, a los 43 minutos del complemento.

FacebooktwitterFacebooktwitter