Pupu Mossello: No quiero estar más en las Orquestas| Nota en vivo

En comunicación con Radio Libertad Oliva Pupu Mossello dialogo con nosotros, recordando sus inicios en los escenarios  con Marejada reemplazando a quien ahora lo entrevista; Luis Cuquino Moreno, de ahí a convertirse en el número uno. En esto ultimo destaca que la perseverancia ha sido la clave para llegar a donde llego y estar con el artista del momento desde hace 5 años y que solo aporto un granito de arena para el gran éxito del cuartetero.

Mossello se refiere a su carrera como una escalera en la que fue dando paso por paso ya que en la vida se puede lograr todo, pero siempre un paso a la vez y en este camino con la experiencia que le dieron los años, sin querer creo un estilo de animación en el cuarteto ya que antes, lo normal era la locución en los bailes. Respecto a esto Luis moreno añadió que ahora todos quieren ser como pupu, todos intentan imitarlo, a esto Mossello lo siente como una gran satisfacción y un orgullo ademas escuchar en programas televisivos decir que es el único locutor que provoca cortar más entradas, es demasiado.

Refiriéndose al momento en que le toco presentar a la selección argentina en la bombonera, manifestó que tocó el cielo como locutor y animador; ¡¡hoy en día no puede pedir más nada!!, y que esto ultimo no estaba ni siquiera en sus sueños y es totalmente distinto de lograr algo que se soñó.

Tema Drogas

Es lo que esta matando a la juventud, conversando con sus hijos les manifiesta, ¡¡el papi en 27 años de carrera y teniendo en la noche toda esa tentación y ademas gratis, y papi nunca probo ni siquiera cigarrillos comunes!!. Es algo que agradece tanto, a sus padres a la crianza que le dieron ya que fue la base de todo, si no hubiera sido así no sabe si hubiese logrado lo que logro, no sabe si hubiera podido disfrutar lo que disfrutó.

Primer fin de semana sin hacer nada ¿Qué vas a hacer?

Proyectos hay muchos, también hay propuestas, el baile en Atenas fue muy importante para mi, el ultimo en los escenarios, si me preguntas; No quiero seguir en Orquestas, quiero manejar mis tiempos, comenzar a manejarme yo, ya sea en radio en televisión o en eventos; pero siempre ligado a lo mio. La orquesta ya esta, han sido 27 años de carrera y los  9 últimos con Ulises han sido increíbles, nunca pensé que iba a hacer tanto ruido que yo me vaya.

Hoy la prioridad es la familia;  Pupu manifestó que hubo ocasiones en que su nena mas pequeña cuando llegaba a casa me desconocía, también el mas grande lloró en su ultimo baile en Atenas porque ahora iba a poder verlo jugar al fútbol, estar en el cumpleaños, en su fiesta de egresado, etc

Escucha la nota completa:

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus