Por la inseguridad, Kike Teruel se va del país

Lo confirmó  el Nochero luego de sufrir en las últimas horas el cuarto robo a su domicilio. Indicó que se instalará en Uruguay una vez que su hijo culmine con el secundario.

Kike Terual anticipó en diálogo con Cadena 3 que se va del país, asediado por la inseguridad en la ciudad de Salta.

El Nochero adelantó que una vez que su hijo culmine los estudios de nivel medio en esa provincia norteña se radicará en Uruguay, donde continuará con su carrera artística.

La decisión del cantante la abordó luego de que sufriera en las últimas horas el cuarto robo a su domicilio en menos de un año.

“Nos vamos a Montevideo. Es un lugar que me permitiría seguir tranquilo mi actividad nochera”, adelantó.

“Hicimos todo: nos fuimos a Buenos Aires y nos fue mal; nos vinimos a Salta y también. Son muchas señales. Queremos que la familia esté tranquila”, reconoció.

“Antes de que llegue a problemas mayores o que uno tome una decisión que no corresponda. Tampoco podés armarte: no somos gente violenta”, admitió el cantante.

Carina Villalba, esposa del artista, dijo a  que se sienten “demasiados vulnerables” por los reiterados hechos de inseguridad que se dan en el barrio donde viven, en una zona residencial de la capital salteña.

“Una vez ingresó una persona al domicilio y fue el mismo Kike el que la pudo detener. Lo detuvieron y al otro día quedó en libertad y a partir de ahí tres hechos más”, relató la mujer.

“Es una sensación espantosa llegar a casa y que haya intrusos. Yo llego con mi hijo y siento ruidos arriba y tenemos que agradecer encima que no nos hagan daño”, recordó.

Además, señaló que esta vez rompieron un mueble contra la pared, buscando una caja fuerte que no tienen. “No tengo joyas, no soy una persona que anda ostentando por la vida, calculo que la fama de mi esposo confunde, pero la realidad es que no se llevan nada”, expresó.

Finalmente reclamó: “Sentimos angustia, bronca y decepción. Trabajamos mucho en este país, en esta provincia pero no podemos vivir así”.

“Tenemos alarmas, seguridad privada, enrejado, y un policía nos decía que no monitoreaban la zona porqué era tranquila, se ve que no conoce porque a varios vecinos les robaron”, concluyó.

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus