Por evitar la piedra, volcó en la cabina del peaje en La Calera

 

Un automovilista volcó el vehículo que conducía en el peaje ubicado en la avenida Ejército Argentino (ruta E55) este miércoles por la tarde durante la tormenta de granizó que precipitó en la zona.

Según testigos del hecho, el conductor del Volkswagen Gol llegó a alta velocidad al lugar en momentos en que varios conductores intentaban esquivar la pedrea y terminó incrustado entre otro automóvil de idéntica marca que se encontraba cruzando el peaje y una columna de la estructura de la cabina.

El joven que conducía el Volkswagen, de 21 años, fue trasladado al Hospital de La Calera por el servicio de emergencias Emerco, ya que “fue diagnosticado con heridas leves”, señaló la Policía.

En tanto que una motociclista que venía detrás de los automóviles también terminó herida y fue trasladada al mismo centro de salud. Al parecer, según fuentes policiales, tras ver el vuelco intentó frenar de golpe y terminó cayendo de su moto.

El granizo afectó a barrios del norte de la ciudad de Córdoba y a localidades aledañas como Malagueño, Mendiolaza, Villa Allende y Salsipuedes. 

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus