Otro feroz ataque en Rosario: balearon un edificio céntrico

Fue en San Luis al 1400, donde vivió la jueza Gabriela Sansó, que integra el tribunal de apelación del juicio a Los Monos. Dejaron un cartel con el mensaje: “Deja de meter preso a los pibes”.

Al menos 20 disparos fueron realizados esta madrugada por desconocidos contra el frente de un edificio de la ciudad de Rosario, donde dejaron un mensaje de tinte mafioso similar al encontrado en otro inmueble aledaño al domicilio del padre de una jueza, por lo que se sospecha que el hecho pudo estar relacionado con la banda delictiva «Los Monos».

«Dejá de meter pibes preso», fue el mensaje dejado en el frente del edificio situado en San Luis 1,451 alrededor de la 1:30, donde realizaron la andanada de disparos, sin que se registraran heridas.

Sin embargo, vecinos aseguraron que en el edificio no vive ninguna persona vinculada de manera directa o indirecta con los juicios a la banda narco «Los Monos», como si sucedió en otros hechos intimidatorios.

No obstante, el mensaje dejado en el lugar es similar al que días atrás fue dejado en un inmueble baleado, que es contiguo al domicilio ex presidente de Rosario Central Horacio Usandizaga, padre de la jueza Marisol Usandizaga, integrante del tribunal que condenó a los jefes de Los Monos.

FacebooktwitterFacebooktwitter