Luque (Cba): “Valiente” decisión de los vecinos, avalando una excelente gestión.

En la progresista y pujante localidad de Luque, con casi 9.000 habitantes, y que cuenta con todos los servicios: luz , agua, y en un 100% de la comunidad, gas natural y cloacas, y un bajo índice de desocupación, Lucas Germán Valiente logró la reelección por más del 66 % de los votos, en una jornada de gran participación ciudadana.

El pasado 14 de abril se llevaron a cabo los comicios municipales en nueve localidades del departamento Río Segundo, siendo Luque el único lugar donde se utilizó el sistema de boleta única de sufragio -BUS-.

Con casi un 80 por ciento de votantes, el actual Intendente, Lucas Valiente, logró imponerse al sumar 2993 votos, logrando en un hecho sin precedentes para la localidad, un quinto concejal para su próximo período de gobierno.

“Cuando las promesas se cumplen y las cosas se hacen bien la gente aprueba”, sostuvo el reelecto intendente, quien además manifestó, que “el resultado de esta histórica reelección fue el constante compromiso social y el trabajo de gestión con transparencia y orden administrativo”.

Valiente destacó los ejes centrales de sus más de tres años de gestión, habiendo podido concretar los accesos al pueblo, 28 cuadras pavimentadas, 34 viviendas, el Centro de Salud 24 hs, con gran cantidad de especialidades médicas, vacunación 24 hs y digitalización de historias clínicas y turnero digital, el programa el Municipio en tu barrio, llevando soluciones a los vecinos al lugar donde viven, y la recuperación del ícono de la fundación: la antigua estación de trenes que funciona como “Centro Cultural” y lleva el nombre de «Herman Viano», acciones en todas las instituciones públicas locales y rurales, el aporte a la seguridad con instalaciones de cámaras y centro de monitoreo, entre otras.

“Estas y muchas cosas más convencieron al vecino de Luque para volver a confiar en este equipo de trabajo que busca el objetivo de crecimiento y progreso. Luque eligió ¡Más Luque!”, destacó en declaraciones a la prensa, el Intendente Municipal reelecto.

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus