Los Nocheros coparon Miami con sus grandes canciones

Se presentaron este domingo en el teatro Manuel Artime. Minutos antes de subir al escenario, Mario Teruel dijo “Esta noche es para cantarles a los argentinos y a la comunidad latina”.
Los Nocheros actuaron este domingo a la noche en Miami en el marco de una gira que están realizando por Estados Unidos.

El conjunto salteño llevó sus grandes éxitos de folclore con impronta romántica al teatro Manuel Artime de esa ciudad norteamericana.
Minutos antes de subir al escenario, el cantante Mario Teruel dijo a: “Esta noche es para cantarles a los argentinos y a la comunidad latina”.

“Estamos pasando veladas muy emotivas. Cada cantada tiene su magia y más cuando sucede lejos del país. Nos encontramos con mucha gente que hace mucho tiempo que está allá”, agregó en diálogo con el programa “Show de gigantes”.

Por su parte, Kike Teruel señaló tras el show que “es gigante el agradecimiento por la gente latina” que asistió al evento.

“Es gente que añora mucho. Les hacemos recordar cosas, momentos, situaciones. Tenemos canciones que te hacen pasar por todos los estados”, expresó.
Los Nocheros ya se presentaron en Houston (3 de mayo), en Nueva York (4 de mayo) y en Washington (5 de mayo), y, luego de Miami, irán a Los Angeles (11 de mayo), Salt Lake City (12 de mayo) y San Francisco (13 de mayo)
fuente cadena 3: https://www.cadena3.com/noticias/notas-reportajes/los-nocheros-coparon-miami-con-sus-grandes-canciones_114834

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus