Insólito: robaron un mismo auto en menos de 24 horas

Ocurrió el viernes en barrio Las Lilas de Córdoba. Cuatro delincuentes se llevaron de una casa dos vehículos. Un Ford Fiesta estaba bajo guarda policial donde se encontró y fue sustraído nuevamente.

Cuatro delincuentes robaron dos vehículos de una vivenda de barrio Las Lilas, en la Ciudad de Córdoba.

Uno de los autos, un Ford Fiesta Kinetic, fue encontrado y luego hurtado nuevamente cuando estaba bajo guardia policial mientras que el otro rodado, un Chevrolet Corsa, se recuperó.

El hecho ocurrió el viernes por la noche, pero trascendió en las últimas horas.

Los malvivientes siguieron a un automovilista hasta su vivienda, desvalijaron la casa y se llevaron los dos autos.

Los vehículos fueron recuperados en barrio Yapeyú donde el Corsa fue sometido a un peritaje porque tenía sangre, mientras que el otro fue sustraído nuevamente cuando se encontraba bajo guarda policial.

«Cuando recuperaron el vehículo, dejaron una consigna y lo robaron nuevamente. Los delincuentes estaban fuertes armados en una camioneta Partner. Llamé a la Policía, pero los sujetos se dieron a la fuga», relatóGustavo, vecino de los damnificados.

Y agregó: «A las 18 el consigna dijo que se lo habían robado. Los ladrones actuaron con una profesionalidad terrible, inclusive cuando se retiraban del lugar, efectuaron uno o dos disparos. La forma en que se preserva el hecho, y viendo antecedentes anteriores, para mí hay personal policial involucrado, sin ninguna duda».

El Chevrolet Corsa fue llevado a la seccional sexta para ser peritado. Alguno de los sujetos estaría herido, por eso la sangre. Por el momento no hay detenidos.

FacebooktwitterFacebooktwitter