Institucional
01/01/2012 06:00 
A mediados de septiembre de 2009, el Sr. Luís Moreno veía concretado uno de sus anhelos más buscando de su vida… el sueño de la Radio propia.
Luego de pasar por duros momentos, teniendo siempre como prioridad el trabajo, la honestidad y el empuje, Luís cumple su gran objetivo. Radio Libertad, ya era un hecho.


La idea principal de Radio Libertad Oliva, es de una emisora que cumple la función de compañía al oyente. Una tarea constante de acercamiento y participación con el público, con un alto contenido informativo.

La inversión fue mucha, los esfuerzos propios y de familiares fueron incalculables, pero hoy por hoy, Radio Libertad Fm 105.1, ya cuenta con un amplio equipo especializado de trabajo, siendo la Emisora con mayor tiempo de transmisión en vivo en Oliva.

La programación de Radio Libertad es trasmitida en Vivo para todo el mundo através de la web www.radiolibertadoliva.com , y cuenta con el más amplio nivel de contenidos para su entretenimiento.

Nuestra visión es ser la radio número 1 de Oliva y la región, en cuanto a calidad, eficacia, imparcialidad y trabajo. 

Sabemos que podemos alcanzar los objetivos propuestos, con mucho entusiasmo y el compromiso de todas las partes que integran Radio Libertad Oliva.







Votar:


ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

Radio Libertad Oliva, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 
 
 Entrevistas

 
© Radio Libertad 105.1
Oliva,
Provincia de Córdoba, República Argentina
Teléfono +54 (03532) 15466966
Correo electrónico info@radiolibertadoliva.com
Diseño, hospedaje y mantenimiento Desatec Web 
 Seguinos en