El Vice Gobernador Llayora estuvo en Oliva y dejó buenas noticias
08/06/2017 10:13 
En el día de ayer, el Vice Gobernador de la Provincia de Córdoba a cargo del Poder Ejecutivo, Dr. Martín Llaryora, se hizo presente en Oliva.
El Vice Gobernador Llayora estuvo en Oliva y dejó buenas noticias
 Luego de su paso por la localidad de Colonia Almada, el actual Vice Gobernador de la provincia; continuando con su recorrido a lo largo y ancho de la provincia, entregando aportes económicos para diversas obras y continuando con el Programa Vida Digna; llegó a suelo olivense en horas de la tarde, donde fue recibido por el Intendente Municipal, Cdor. Oscar Tamis en el Aeroclub de nuestra ciudad. Llaryora llegó acompañado del Secretario de Asuntos Municipales y Comunales de la Provincia, Juan Carlos Scotto y por el Director de los programas FODEMEEP Y AURORA, José María Peralta. 
En el Auditorio Municipal le dieron la bienvenida Concejales, Funcionarios, Instituciones vecinas y los flamantes beneficiarios de este programa conjuntamente con sus familias, dándole un marco positivo, proyectando a futuro y concretando sueños para estas decenas de familias que logran hacerse de este aporte por primera vez. 
El motivo principal de su presencia ha sido la entrega de 45 asistencias económicas reintegrables de $15.000 cada una, correspondientes a primeras cuotas del Plan Vida Digna 2017, haciendo un total de casi $700.000 destinados a la construcción de baños y habitaciones. Además dejó para entregar las 14 asistencias económicas por un valor de $10.000 cada una, correspondientes a la segunda cuota del plan Vida Digna 2016. 
Luego de la presentación y de un discurso conciliador y de ganas de trabajar en conjunto ambos Gobiernos (Provincial y Municipal) por los habitantes de la ciudad; el Vice Gobernador hizo alusión a la entrega de 300 lámparas LED bajo consumo a la ciudad en torno al Programa Córdoba Ilumina; y la entrega de un aporte económico de $2.800.000 correspondiente al ya gestionado Fondo de Desarrollo Urbano destinado a obras de pavimentación en calles del ejido urbano, y otro aporte con carácter de “préstamo” por un total de $600.000 correspondiente al Fondo Permanente destinado al aporte para la compra de un inmueble en zona aledaña al Palacio Municipal para ser acondicionado para instalar nuevas Dependencias Municipales. 




Fuente: http://www.ciudaddeoliva.gov.ar/

Votar:


ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

Radio Libertad Oliva, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 
Publicidad
 
Guía de Eventos
 
 
Guía de Eventos
 
 
Clima
Guía de Eventos
 
 
Publicidad
 
Guía de Eventos
 
 
Últimas galerías de Fotos
imagenimagenimagenimagen
Encuesta
 
Guía de Eventos
 
 
Encuesta
 
Clima
Publicidad
 
Últimas galerías de Fotos
imagenimagenimagenimagen
Encuesta
 
Últimas galerías de Fotos
imagenimagenimagenimagen
Clima
Clima
Publicidad
 
 
 Entrevistas

 
© Radio Libertad 105.1
Oliva,
Provincia de Córdoba, República Argentina
Teléfono +54 (03532) 15466966
Correo electrónico info@radiolibertadoliva.com
Diseño, hospedaje y mantenimiento Desatec Web 
 Seguinos en