Grabriel Fioni| Lo que se viene para el 2 de abril| Una triste posibilidad

Hoy en nuestro programa charlamos con Gabriel Fioni, en el marco de lo que se viene para el 2 de abril en el acto oficial por los 37 años de la guerra de Malvinas. Gabriel nos comento sobre un helicóptero que recibieron del ejercito, este nuevo objeto para el museo será guardado por motivos de seguridad hasta la presentación el próximo 2 de abril; luego de esto será nuevamente guardado.

Ademas manifestó la tristeza por varios hechos de vandalismo sufridos por los aviones del museo, razón por la cual se guardo el helicóptero y ademas se esta analizando la posibilidad de guardar también los aviones, retirarlos del predio hasta que el museo tenga techos. Respecto a esto también asumió parte de la culpa ya que sostiene, que deberían visitar más a menudo las escuelas, para educar a los chicos sobre la importancia y el privilegio de poder tener estas reliquias en nuestra ciudad.

Para el acto oficial, dijo que están trabajando con el director de cultura diagramando el evento, ademas adelantó la visita de un argentino que reside en España que escribe un libro sobre Malvinas.

Para finalizar destacó la participación de todos los coros de las escuelas primarias y también la participación de los chicos del Ipem 72 Juventud Unida, quienes realizaran una interpretación en honor a nuestros héroes sobre el final del acto.

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus