¡Ginóbili lo hizo! Partido épico para meter a San Antonio Spurs en playoffs

    Convirtió 17 puntos y una terrible volcada para cerrar el estadio. Su equipo venció 98-85 a Sacramento Kings.
    Tiene 40 años. Vale la pena repetirlo. Cuando uno lo ve jugar, es fácil olvidarlo. Emanuel Ginóbili fue el motor de los San Antonio Spurs en un momento crucial de su historia: estuvieron a punto de quedarse afuera de los playoffs por primera vez en 21 años.

    Pero apareció el bahiense para escribir otra página en los libros del equipo texano. Como en el partido anterior ante Portland, Manu se puso el equipo al hombro y mostró su mejor versión en el último cuarto, cuando la ventaja era mínima.
    Convirtió 6 puntos en los minutos finales, manejando los tiempos y entregando asistencias claves. Cuando su equipo ganaba solo por tres, se animó a meter una furiosa volcada.

    El Pibe de 40 terminó con 17 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y un robo en 27 minutos para que los Spurs de Gregg Popovich den vuelta un partido flojo y superen 98-85 a Sacramento Kings. Fue el segundo goleador de su equipo detrás de Rudy Gay, con 18 unidades.
    El partido épico de Ginóbili clasificó a San Antonio a sus 21º playoffs consecutivos. Ahora solo queda un encuentro por la fase regular (miércoles frente a New Orleans Pelicans) y se definirán los cruces. Si ganan, quedarán quintos o sextos. Si pierden, quedarán séptimos y deberán enfrentarse a los Golden State Warriors de Kevin Durant.
    fuente: el doce tv http://eldoce.tv/deportes/manu-emanuel-ginobili-san-antonio-spurs-playoffs-sacramento-kings-volcada-resumen-puntos-video_63660

    Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus