Extienden el 50% de descuento para ver a la Selección

Quedan plateas Gasparini, a $700, hasta agotar el stock promocional. El partido ante México es el viernes en el Kempes.

El organizador del amistoso de la Selección argentina ante México que tendrá lugar este viernes en el estadio Mario Alberto Kempes, Guillermo Tofoni, confirmó que las entradas del encuentro se seguirán vendiendo a mitad de precio hasta agotar el stock promocional.

La promoción, que comenzó este lunes a las 14 y terminaba en principio 24 horas después, se mantuvo por la “reacción positiva”, según explicó Tofoni. Sólo quedan plateas Gasparini, a 700 pesos. Los menores de 12 años podrán entrar gratis acompañados de un mayor con entrada y su DNI.

Los tickets pueden adquirirse en livepass.com.ar o en el subsuelo del Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto.

Tofoni aclaró también que quienes compraron los tickets al precio inicial y sin promoción, pueden retirar una entrada más de regalo. Para ello, deben enviar un mail identificándose al correo de la ticketera (info@livepass.com.ar), tras lo cual se les brindará detalles de dónde buscarla.

«Son 4800 entradas compradas de preventa. Cada uno tendrá una entrada, pero hay que ser ordenado. Deben mandar un mail, con nombre y apellido, preciso, con número de tarjeta usado para la compra, y les informarán cuándo las retiran. No hay que ir a puestos de venta, porque se genera confusión, y no queremos despertar suspicacias. De una capacidad del estadio de 58 mil personas, hay 4800 en esa venta, y están identificados», sostuvo.

“Estamos muy conformes. El precio es para que todo el mundo pueda acceder; inclusive, con las tarjetas de crédito de Naranja hay 3 cuotas sin interés. Va a ser una fiesta”, agregó.

FacebooktwitterFacebooktwitter