Encuentro de tractores antiguos en Leones

El club de Tractores y Maquinarias Antiguas se crea hace tres años tratando de unir a todos aquellos amantes de los fierros que estan guardados en los campos de Argentina y el Mundo. El principal objetivo es conservar el patrimonio de tractores y diferentes maquinarias usadas para labrar la tierra.
El club esta formado por casi 18.000 miembros de todas partes de Argentina y diferentes partes del mundo. En esta pagina de Facebook se comparten fotos y vivencias; se intercambian conocimientos y se permutan repuestos para llegar a la restauración de las maquinas que cada miembro añora volver a ver en funcionamiento.
Este año se podrá concretar el primer encuentro. El mismo se llevará a cabo en el marco de la Fiesta Nacional del Trigo en la ciudad de Leones – Córdoba. Los días 16 y 17 de Febrero con un programa acorde a las expectativas de los integrantes se conforma con los siguientes puntos:
Sábado 16 de Febrero: Almuerzo de bienvenida.
Tarde, puesta en marcha de Tractores. Se podrá observar el Clayton a vapor propiedad del club de Leones, asi como diferentes tractores y otras máquinas traídos especialmente para la ocasión a la ciudad de Leones.
Desfilan los tractores por la Avenida de la ciudad.
Cena Buffet
Domingo 17 de Febrero: Desayuno Campestre
Almuerzo de despedida

Escucha la nota con uno de sus representantes Marcelo Bossio:

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus