Elisa “lilita” Carrió en Oliva

La diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires Elisa Carrió visitó nuestra ciudad hoy por la mañana y participo de una charla con empresarios, productores y emprendedores de la zona en la Asociación Italiana de Socorros Mutuos. Antes de ingresar a la sala dialogo con los medios presentes y afirmo estar defendiendo al Presidente Mauricio Macri al difundir y fomentar el modelo político de Pymes exportadoras que intenta impulsar el mandatario.

Al ser consultada por sus polémicas declaraciones de la última semana respecto a las propinas, sostuvo haber hablado de las changas, que a fin de cuentas es trabajo y solo los brutos pueden entender que no lo son. Además disparo contra el mozo de Mar del Plata y desmintió haber tomado un gin tonic como supo declarar en su momento el trabajador bonaerense y lo acusó de ser un “kirchnerista tapado”.

A pesar de lo que sostienen economistas de renombre como Javier Milei, Diego Giacomini y José Luis Espert sobre el modelo económico de Macri que, a visión de estos profesionales no es sostenible por mucho tiempo, Lilita contradijo y sostuvo que con pequeñas empresas exportadoras y con nichos de mercado que están surgiendo en la actualidad, el modelo si es sostenible y no lo era por la falsa idea de la sustitución de capitales en gobiernos anteriores.

A continuación puedes escuchar la nota completa.

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus