El programa de De la Sota finalmente se emitirá por TV

Las hijas del ex gobernador fallecido autorizaron que “Puentes” sea transmitido por Crónica TV. “Él planteaba crear puentes para los olvidados”, dijo Schiaretti durante una misa en su homenaje.

El programa que había grabado el fallecido ex gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota se emitirá finalmente el domingo 21 de octubre por Crónica TV gracias a la autorización de sus hijas, según anunció Juan Schiaretti durante una misa en su honor.

“Quiero aprovechar para decirles que José Manuel, estaba como siempre inquieto, abierto a lo nuevo. Hizo un programa que llamó ‘Puentes’ que tiene que ver con los olvidados y los que sufren en la Argentina”, recordó Schiaretti.

“Él planteaba que había que crear puentes y es una de las características de los peronistas de Córdoba”, indicó y añadió: “Queremos que cada vez haya más puentes”.

En busca de su reaparición política tras terminar las funciones en el Gobierno de Córdoba y perder las elecciones presidenciales en 2015, De la Sota se preparaba para lanzar “Puentes” iba a ser lanzado en los primeros días de octubre.
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus