El “Ogro” Fabbiani: “Perdí 4 millones de euros por amor”

El exjugador de River contó que rechazó una millonaria oferta de Ucrania por seguir en pareja y vivir en Villa Carlos Paz. También relató que compartió boliche con la Selección española.

Cristian “El Ogro” Fabbiani, con una extensa carrera futbolística, reveló que rechazó 4 millones de euros de un club ucraniano, porque eligió quedarse en pareja y vivir en Villa Carlos Paz.

La historia ocurrió después de alejarse de River, donde se fue silbando bajito luego de arribar como una figura. “Estaba casado y mi ex pareja iba a hacer teatro en Córdoba… Tengo que reírme porque perdí cuatro millones de euros”, empezó en  el programa “Podemos Hablar”.

“Esa oferta millonaria era lo que iba a pagar por mí el Metalist de Ucrania. En ese momento a ella no le gustó la ciudad y fuimos a Carlos Paz”, continuó Fabbiani, con una sonrisa en la cara y las carcajadas del resto de los invitados.

La mujer a la que se refirió el futbolista, de 35 años, es Victoria Vannucci, con quien se casó en agosto de 2009 y se divorció en febrero de 2014.

“Viajamos, recorrimos la ciudad, y a ella no le gustó. Yo estaba enamorado, no me da vergüenza decirlo. Pensé que si ella era feliz actuando, había que bancarla, porque el día de mañana ella me iba a tener que bancar a mí. Y no me bancó, je”, relató entre risas.

Una noche de campeones

En otro bloque del programa, Fabbiani rememoró la noche que compartió el boliche con la selección española, entonces campeona del mundo.

“En 2010, vinieron a festejar acá en un partido con Argentina, que ganamos 4 a 1. Era el día anterior al amistoso. Yo, soltero, celebro mi cumpleaños en un boliche e invito a todos mis compañeros de All Boys. Y todos los campeones del mundo estaban ahí. Claro, vinieron acá de paseo”, detalló.

“Estaban arriba de la mesa. Todos descontrolados. El más deslocado (sic) era Pepe Reina. ¿Vos te acordás de los goles que le hicieron en ese momento? Ahí tenés. Creo que en el de Tevez, él se cayó solo”, agregó.

En el final del programa, el “Ogro” ventiló que recientemente recibió una propuesta indecente. “La persona es conocida y es un hombre. Fue hace poquito y se lo conté a mi mujer, por miedo a que saliera algo en los medios”, dijo el Ogro.

“¿Qué es? ¿Futbolista?”, preguntó Andy Kusnetzoff, el conductor. “No, no”, le respondió, “un periodista que ofreció 50 mil pesos”, reveló.

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus