El hotel de Carlos Paz donde trabajarán jóvenes down será el primero en el país

 

 El proyecto «Albergo Ético» será presentado el próximo lunes en la ciudad de Buenos Aires, donde se anunciará la apertura de un hotel-escuela en Carlos Paz donde trabajarán jóvenes con síndrome down. Será el primero en el país y replica una experiencia nacida en la ciudad de Asti (Italia).

La iniciativa que viene impulsado la Fundación Unidos Por la Inclusión Social (U.P.I.S) será lanzado oficialmente el 30 de noviembre a las 19 hs. en el hotel Dazzler San Martín de Capital Federal, en donde estará presente la directora Lucía Torres y parte del equipo de la fundación; Mauro Dagna, embajador del proyecto a nivel mundial y los chicos que trabajarán en el establecimiento escuela.

Según informaron desde la fundación, el proyecto tiene como finalidad crear un espacio donde las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual, puedan lograr autonomía y aprender un oficio vinculado a la actividad económica más importante de la región. El proyecto del hotel-escuela posibilitará la puesta en funciones del segundo complejo de estas características en todo el mundo, que será gestionado con el método download y comenzará a funcionar esta temporada

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus