¿El Cura Brochero protegió al nene perdido en San Juan?

El caso de Benjamín Sánchez, el nene de cinco años que fue hallado sano y salvo tras pasar una noche extraviado en el desierto de San Juan, conmueve a la comunidad sanjuanina y no deja de generar sorpresa. No solo por el buen estado psíquico y físico en el que fue encontrado el pequeño, sino además por sus dichos.

Es que tras el hallazgo, el pequeño fue trasladado al hospital local para recibir asistencia médica y con el correr de las horas empezó a hablar de la increíble experiencia que había vivido.

En una conversación con su hermana, Benjamín dijo que mientras estuvo perdido el “viejo de la bolsa” le había hecho compañía. “No es malo, es bueno”, aseguró el niño. Es que según contó la familia, cuando Benjamín se portaba mal lo amenazaban con llamar al famoso personaje imaginario.

Sin embargo, para gran parte de la comunidad sanjuanina quien habría pasado la noche junto al pequeño sería el Cura Brochero. Esto debido a que cerca de la zona hay una capilla dedicada al santo cordobés.

“Nosotros pensamos que fue el curita quien lo protegió, de hecho estábamos rezándole a él antes de que apareciera y después vinieron a darnos la noticia, por eso ahora tenemos que ir a verlo para agradecerle” afirmó su hermana Guadalupe.

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus