Detienen a intendente de Pilar por venta irregular de tierra

 

Se trata de Diego Bechis, jefe comunal de la localidad cordobesa. Fue por orden de la fiscal Patricia Beaulieu en el marco de la causa que investiga la comercialización de terrenos municipales.

En este marco, el abogado Cristian Moyano, asesor letrado de la Municipalidad de Pilar había sido detenido en diciembre -también por instrucción de Beaulieu- por administración fraudulenta.

La fiscal había considerado que Moyano entorpecía la investigación de la causa que involuca al jefe comunal como así al ex secretario de Gobierno, Martín Biagiole; a los concejales Pedro Botta, Rodolfo Rodriguez Zamudio, Carlos Inaudi Villegas y Ana Canalis; al ex secretario de la Juventud, Pablo Guío, y a un particular.

Otros imputados

Además del intendente de la ciudad, Diego Bechis, los imputados son Pedro Botta (presidente del Concejo Deliberante), los concejales oficialistas Marina Canalis, Carla Inaudi y Rodolfo Rodríguez; Martín Biagiola (exjefe de Gabinete municipal), Pablo Ghío (exdirector de Juventud y Deporte) y Eugenio Milich (supuesto comprador).

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus