Detención por desobediencia a la autoridad

El día 22 de enero, siendo 02.00 hs ingresa un llamado a la Línea 101 de una persona, solicitando la presencia de Personal Policial en un domicilio de Oliva, atento a que su esposo, quien contaba con EXCLUSIÓN Y RESTRICCIÓN de acercamiento al hogar y a su persona, se encontraba golpeando la puerta del hogar con intenciones de ingresar. Con motivo de ello, se comisiono Personal Policial de inmediato al lugar, donde constato que se encontraba en el lugar, siendo un ciudadano de 62 años de edad, a quien procedió a la inmediata aprehensión por el delito de DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD y a trasladarlo a la Sede Policial, dejándolo a disposición de la Fiscalía de Instrucción de feria de Villa María.

Lesiones culposa (accidente de tránsito)
25/01/19
A la hora 18:40 en calle Chubut 1055.El siniestro fue entre una motocicleta Guerrero 110 conducida por un ciudadano de 37 y un Chevrolet Agile conducido por una señora de 50 años ambos con domicilio en esta ciudad. Resulta con lesiones el conductor del rodado menor quien presenta traumatismo hombro derecho.

HURTO DE BICICLETA

El día 26/01/19, a las 22.05 hs, una persona, dejo estacionada su bicicleta marca VENZO, rodado 26, color negro y rosa, frente a un local comercial ubicado sobre calle Sarmiento de esta ciudad, SIN las medidas de seguridad correspondientes, y al salir del comercio, se percató que le habían sustraído la bicicleta.

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus