Cuatro denuncias por cuestiones familiares y un Robo domiciliario.

Cuestiones Familiares.

1.Actuaciones labradas por un dato anónimo en donde se toma conocimiento que un menor de (17) años le habría comentado a sus amigos intenciones de quitarse la vida. Se cita a la madre y al menor. Y se le da participación al Centro Asistencial y al Juzgado de Menores, quedando la madre comprometida a concurrir con el Menor en horas de la mañana en la fecha.

2. Se solicita colaboración a personal policial para trasladar a una mujer de 40 años hasta el HEVA para internarse por problemas de Esquizofrenia, con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción Oliva.

3. Se recibe denuncia en el marco de violencia familiar por Amenazas y Daño. Se solicita Restricción.

4. Se recibe denuncia, en el marco de Violencia Familiar por Amenazas .

Robo Domiciliario

Ayer, en horas de la tarde se recepto una denuncia formulada por una persona damnificada de un hecho contra la propiedad, quién manifestó que, luego de regresar de (15) días de vacaciones, se percato que autor/es ignorados, tras ingresar por un pasillo que comunica a la calle y romper el vidrio de una ventana trasera de un departamento en construcción, ubicado sobre calle Uruguay de esta ciudad, procedieron a la sustracción de ((01)) una amoladora, ((01)) un termotanque, ((01)) un inodoro, ((01)) una pileta de mano y ((01)) un taladro de mano. Que el Departamento se encuentra en construcción, no dejando cuidador alguno. Intervención de la Fiscalía de Instrucción de Oliva.

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus