Creen que Priscila estuvo cautiva antes de ser asesinada

La secuencia que derivó en el asesinato de la chica de 27 años había comenzado con un asalto grupal y derivó en una golpiza, además de un cautiverio para el cual por el momento no hay explicaciones.

riscila Paz, la joven que fue hallada asesinada a golpes nueve días después de desaparecer en el pueblo tucumano de San Pablo, habría estado cautiva varios días, según las pericias realizadas en su cuerpo.

Al parecer, la secuencia que derivó en el asesinato de la chica de 27 años había comenzado con un asalto grupal y derivó en una golpiza, además de un cautiverio para el cual por el momento no hay explicaciones.

No obstante, por el caso hay un total de nueve detenidos, entre ellos un hombre sindicado como “narco” que es padre de uno de los acusados de ser los autores materiales del crimen.

Según la información difundida por el diario La Gaceta, los investigadores no descartan que la joven haya sido abusada durante su cautiverio.

La principal hipótesis es que la joven fue interceptada por al menos cuatro personas cuando bajó del colectivo y caminaba las cuadras que existen desde la parada a su casa.

Los ladrones le habrían pegado y luego fue tomada cautiva con fines no establecidos.

En la autopsia se encontraron marcas de ataduras y las sospechas apuntan a un grupo vinculado al narcomenudeo en la zona, que tendría un manejo del lugar con el que podría lograr impunidad.

La fiscal del caso, María del Carmen Reuter, imputó a cuatro detenidos por el crimen: se trata de tres hombres y una mujer.

El padre de uno de los hombres acusados del asesinato, también arrestado, es quien manejaría el tema drogas en la zona y es sindicado como quien ordenó “plantar” el cuerpo en el cañaveral en el que fue encontrado.

También permanecen aprehendidos dos “soldaditos” del grupo “narco” que se sospecha habrían custodiado a la víctima durante su cautiverio, además de un hombre y una mujer acusados de “encubrimiento” por haber estado involucrados en la venta y la compra del celular de la joven.

El cuerpo de la chica, que tenía un hijo de 3 años, fue hallado este lunes en un cañaveral situado a la vera de una ruta, a unos 13 kilómetros de San Miguel de Tucumán.

La joven había sido vista por última vez con vida el 22 de julio pasado cuando salió de su trabajo en un hotel alojamiento de la localidad de El Manantial.

Habitualmente tomaba un colectivo para viajar por la ruta provincial 301 para dirigirse a San Pablo y caminar unos 600 metros hasta su domicilio, pero esa mañana nunca llegó. fuente cadena 3 https://www.cadena3.com/noticias/sociedad/creen-que-priscila-estuvo-cautiva-antes-ser-asesinada_120169

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus