Consiguió trabajo el joven que emocionó con su CV a mano

Había ido a una panadería. La empleada lo invitó a dejar su currículum. Como no tenía plata para imprimir, lo escribió de puño y letra. La chica lo viralizó y hoy tiene empleo en una vidriería.

Un joven cordobés, que se encontraba desocupado y emocionó a todos con su currículum vitae escrito a mano, consiguió trabajo en una vidriería gracias a que su historia se viralizó en las redes sociales y medios masivos de comunicación.

Se trata de Carlos Duarte, de 21 años y residente en barrio Acosta, quien el viernes pasado, a primera hora, fue a una panadería del centro cordobés para ver si había algún puesto laboral vacante.

La empleada del local, ubicado en la peatonal 9 de Julio, entre Rivera Indarte y San Martín, le contestó que no estaban tomando personal, pero lo invitó a dejar su currículum.

El muchacho le explicó que no tenía plata para imprimirlo. Entonces, ella le sugirió que lo escribiera y le prestó una lapicera. Él tomó asiento y sacó una hoja de su cuaderno para confeccionarlo a mano.

El caso se volvió conocido dado que la encargada del local, Eugenia López, lo difundió en Facebook para ayudarlo a que consiguiera trabajo.

​La imagen fue compartida casi cinco mil veces y conmovió a los usuarios de las redes sociales. ​La mayoría destacó la actitud de Carlos y le desearon éxitos en su búsqueda laboral.

Además, también valoraron la actitud de López de  darle una oportunidad para que dejara su CV escrito a mano.

Finalmente, el muchacho fue contratado por personal de Recursos Humanos de una fábrica de vidrios, que se había enterado del caso.

FacebooktwitterFacebooktwitter