Cómo pedir la devolución del servicio de grabado en Córdoba

 

Quienes posean turno desde el 29 de octubre para marcar las autopartes podrán solicitar la restitución del monto abonado. Para hacer la verificación policial ya no es necesario el grabado.

Debido a la rescisión del contrato de concesión del servicio de grabado de dominio múltiple de automotores, ciclomotores y motocicletas registrados en la provincia de Córdoba, (Decreto N° 1.670), el Ministerio de Gobierno dispuso la devolución del importe a aquellas personas que posean turno vigente a partir del 29 de octubre del corriente año.

Para ello, el solicitante deberá pedir y completar el formulario de devolución en cualquier mesa de entrada del Gobierno de la Provincia (SUAC) y también en los puestos de verificación de vehículos. Luego se deberá entregarlo en las mesas de entrada.

Además, deberá acompañar el formulario con la siguiente documentación:

  • Nota de solicitud dirigida al Ministerio de Gobierno (de puño y letra)
  • Comprobante de pago del servicio de grabado.
  • Documento Nacional de Identidad.
  • Constancia del CBU bancario.
  • El trámite de verificación sigue sin modificaciones, con la modalidad de turnero y pago on line.

Leandro Pagnone, director de Autocity, explicó que ya no es necesario contar con el turno de grabado para avanzar con la verificación policial.

Explicó antes “cuando uno vende un auto usado, debe hacer una verificación oficial del vehículo; y antes, cuando uno sacaba el turno digital no se podía avanzar con el turno de verificación si no tenía el turno de grabado de partes”.

“Con esta novedad se ha levantado esa traba en el proceso digital de sacado de turno con lo cual, si querés hacer una trasferencia, podés avanzar sin tener el grabado”, añadió.

fuente cadena 3

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus