Carlos Andrada Deportista de Oro 2017 de la Ciudad de Oliva

En la mañana del Martes contamos con la grata visita de nada mas y nada menos que del deportista de oro 2017 de la ciudad de Oliva, el Maratonista Carlos Andrada.

“Charly”recibió dicho galardón que entrega Foja cero y FM joven el día sábado 23 del corriente mes en la gran fiesta del deporte en su edición Numero 26.

Luego de su conquista, esto Publicaba Carlos en las redes sociales:

DEPORTISTA DE ORO 2017 !!!!!
( y premio Mejor Atleta del Año por tercera vez ).
No sé cuantas personas en el mundo puedan decir que alguna vez en la vida fueron elegidas como Mejor Deportista del Año de su ciudad, pero seguro son muy poquitas y estar ahora en ese ínfimo grupo me llena de felicidad y orgullo!!!
Al jurado de la Gran Fiesta del Deporte que desde hace décadas organizan tan linda y emotiva fiesta, es un honor semejante reconocimiento, muchísimas gracias!!
Y gracias a mi familia, a los que hicieron posible que lograra el récord nacional ( entrenadores, kinesiologo, nutricionista ), a mis compañeros de running team que bien me quieren y a tantas personas que se van a alegrar mucho por este, mi más importante premio deportivo, gracias por ser parte y por tanto afecto.
Mi frase personal, la que me acompaña cada uno de los días de mi vida, hoy más alta que nunca : “ Al final de todo gran esfuerzo, te estará esperando una gran sonrisa “.

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus