Buscan a una adolescente en Villa Allende

La Justicia investiga el paradero de María Sánchez, una joven de 18 años que falta de su hogar, en barrio Industrial de Villa Allende, desde el lunes 2 de abril.

“Salió hacia el Polideportivo a eso de las 22.30”, contó a La Voz la mamá de María, Valeria Ferreyra, quien denunció la situación el martes en la Unidad Judicial de esa localidad.

María vestía un short negro, zapatillas negras, un buzo marrón con capucha y una cartera floreada. Mide 1,60 metro, tiene cabello castaño y un lunar en la pera.
Había sido agredida.

Valeria relató que la adolescente tenía una férula en su mano izquierda desde hace una semana, cuando fue agredida por su ex. “Le quebró el dedo, la dejó desvanecida de los golpes… hicimos la denuncia y le dieron un botón antipánico”, describió la mujer.
Cerca de la medianoche, le avisaron que el botón antipánico que llevaba la joven se había quedado sin batería. Asustada, Valeria pide ayuda para encontrar a María.

La denuncia recayó en la fiscalía del Distrito 4 Turno 2, a cargo de Horacio Vázquez. Consultados por este diario, aseguraron que “están investigando” el caso y prefirieron no brindar información para preservar la investigación.

fuente la voz: http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/buscan-una-adolescente-en-villa-allende

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus