Así está hoy “Roña” de Chiquititas

Sebastián Stieben cultiva un bajo perfil y acaba de estrenar obra. En una entrevista contó una curiosa anécdota con una fan.

Sebastián Stieben se hizo conocido por su papel de Roña en Chiquititas, la famosa serie de Cris Morena. En una entrevista con Revista Pronto, el actor habló de sus días en la tira sobre el orfanato y contó una llamativa anécdota.

El actor, que acaba de estrenar Se alquila en el teatro Buenos Aires, contó que llegó a trabajar en la serie luego de no quedar en el casting de Mi familia es un dibujo: «A la semana se comunicó la productora ejecutiva de Chiquititas para decirme que me quería ver. La novela estaba al aire hacía dos meses recién, pero yo no la miraba, no sabía qué era. Fuimos con mi mamá, la productora me miró de arriba abajo, como quien mira un producto, me dio cinco capítulos y me dijo que arrancaba el lunes».

Para Sebastián hubo un antes y un después de Chiquititas, y entre las muchas anécdotas que vivió por su popularidad hay una que recuerda particularmente, cuando se encontraba actuando en otro proyecto televisivo: «En 2005 estaba grabando Media falta en Pol-ka y un día una fanática de Israel se me presentó a la salida de las grabaciones. Me escribía por Messenger y me decía ‘soy de Israel, aprendí a hablar español mirando la novela y mi sueño es viajar a la Argentina a conocerte. ¡Finalmente se vino y me propuso matrimonio!'».

Stieben declinó la propuesta de la joven ya que para entonces estaba comenzando su relación con Romina, con quien tiene una bebé.

FacebooktwitterFacebooktwitter