Asesinó a su mujer policía, confesó y luego se quitó la vida

El cuerpo del sargento José Contreras fue hallado dentro de su vehículo en Falda del Carmen. El cadáver de la mujer, en tanto, apareció flotando en la pileta de la casa que compartían.
Un sargento de la Policía de Córdoba asesinó a su pareja, también miembro de la fuerza, y luego se quitó la vida.

El episodio comenzó en las últimas horas de este domingo en una vivienda de la localidad de Despeñaderos.

Por motivos hasta el momento desconocidos, José Contreras estranguló a su mujer Deolinda Andrea Díaz, de 32 años.

El cuerpo de la víctima fue hallado flotando en la piscina del domicilio que compartía la pareja en la mencionada comuna, ubicada a 50 kilómetros de la ciudad capital.

Fuentes judiciales señalaron que el femicida habría llamado al 101 y admitido el crimen. Además puntualizaron que habría lanzado una frase contudente: «No voy a ir preso».

Luego del crimen, Contreras se dirigió en su automóvil Ford Ka de color negro hasta un campo de Falda del Carmen donde se disparó con su arma reglamentaria en la cabeza.

La pareja tenía en común una beba de dos años, quien se encontraba en la vivienda al momento del lamentable episodio y fue trasladada por la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.
La situación generó conmoción entre los vecinos de la zona y los allegados a la mujer.

«Yo la conocía, era muy buena agente policial, una excelente persona. Es una conmoción de no creer. Siempre charlábamos, tenía una nena de la misma edad que la de ella», expresó una vecina.

En el caso interviene el fiscal Alejandro Peralta Ottonello.
fuente: cadena 3 : https://www.cadena3.com/noticias/radioinforme/asesino-mujer-policia-confeso-luego-quito-vida_112195

FacebooktwitterFacebooktwitter