Apareció un supuesto hijo de Rodrigo: ¿Qué dijo Betty Olave?

Se trata de Alejandro Bueno, un estudiante de 24 años que vive en Ramos Mejía. Según indicó el sitio El Cívico, sería de una relación anterior a la que tuvo con Patricia Pacheco.

Un joven de 24 años que vive en la localidad de Ramos Mejía asegura ser el hijo de Rodrigo Bueno, según indicó el portal El Cívico. Betty Olave, la madre de “El Potro”, se mostró sorprendida este martes ante la novedad.

Se trata de Alejandro Bueno, que sería el fruto de una relación anterior a la que mantuvo el cantante con Patricia Pacheco, madre de Ramiro Bueno. Según el sitio, el joven luchó durante un tiempo para hacerse una prueba de ADN que le dio positiva.

“Para mí es una sorpresa. Yo no lo tuve escondido, como dicen. No lo conozco (…) No sé si hay una prueba de ADN. Lo juro por Rodrigo”, dijo a Instrusos.

Y destacó: “Si tiene 24 años y nació antes que Ramiro, sería lindo que se presente en televisión, que se muestre, dé la cara y cuente su historia y cómo demostrar que es hijo de Ro”.

Olave reveló que una vez se acercó al hermano de Rodrigo, Flavio, pero que sólo intercambiaron números de teléfono. Subrayó que “uno no puede decir que es hijo de alguien, porque a lo mejor no es cierto”.

En ese sentido, concluyó: “Me gustaría que aparecieran 10 hijos, porque me gustaría que hubiera muchas semillas sembradas de Rodrigo. A lo mejor me lo manda Dios para calmar mi alma, porque he sufrido tanto… Ojalá sea así, pero no tengo muchas esperanzas”.

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus