Anne Hathaway subió de peso y se adelantó a las críticas con un poderoso mensaje

a actriz subió un video a su cuenta de Instagram con un contundente mensaje para aquellos que pretendían criticarla por su figura.

Anne Hathaway está preparándose para su nueva película y es por esta razón que la actriz se sometió a una dieta y a una rutina de ejercicios para engordar para el papel.

El entrenamiento y la dieta parecen estar dando sus frutos de manera correcta, según dijo la actriz en su cuenta de Instagram. Junto a un video en cámara rápida en la que se la puede ver realizando una rutina de ejercicios junto con sus entrenadores, escribió: “Para todos los que van a criticarme por estar gorda: no soy yo, son ustedes,” y, además, explicó que su intención era que el video estuviera acompañado por la canción “Fat bottomed girls” (Chicas con el trasero gordo) de Queen pero que, por motivos de Copyright, no pudo hacerlo.
Las respuestas al video, por parte de los seguidores de Hathaway, fueron muy positivos y llenos de críticas a la sociedad en la que vivimos, en donde una persona “sana y en forma” como Anne se ve obligada a tener que explicar porque tiene “unos kilos de más”.
fuente: la voz http://vos.lavoz.com.ar/cine/anne-hathaway-subio-de-peso-y-se-adelanto-las-criticas-con-un-poderoso-mensaje

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus