7 razones por la que debes poner un techo de madera

Servicios Integrales del Hogar recomienda con fundamento por qué es altamente viable colocar techos de madera tanto en interiores como en exteriores:

1. Versatilidad
La madera es una materia prima muy versátil que puede ser usada de forma muy variada y que cumple con ciertas especificaciones, de acuerdo con el tipo de aplicación deseada. Permite conexiones y empalmes fáciles de ejecutar.

2. Son más económicos
Dentro de la gran variedad de maderas, las hay más caras por ser más exóticas, y también más asequibles. En el caso de los techos, al ser un elemento del revestimiento interior, no sufre desgaste, y por ello se puede emplear madera de bajo costo y darle el tono que tú prefieras.

3. Facilidad de instalación
Si algo valoran positivamente los profesionales de la construcción es el manejo fácil y cómodo de los materiales. Un techo de madera puede instalarse desde el momento en el que se planifica la construcción del espacio o hacerlo posteriormente. Cuando se deja para después, se recurre a un machimbre, que es un sistema para ensamblar las tablas de madera por medio de rebajes y cortes en sus cantos, para lograr que las piezas encajen entre sí en una superficie lisa, uniforme y sólida.

4. Las propiedades térmicas
El aislamiento es un aspecto importantísimo para la reducción de la energía utilizada en la calefacción y climatización de edificios. La madera es un aislante natural que puede reducir la cantidad de energía necesaria para la climatización de espacios especialmente cuando se utiliza en ventanas, puertas y suelos. Presenta buenas condiciones naturales de aislamiento térmico y absorción acústica.

5. La madera es renovable, sostenible y más acogedora
Hacemos uso de la madera como materia prima desde hace miles de años. Sin embargo este recurso continua disponible y sigue creciendo en nuevos asentamientos forestales. Estos nuevos árboles se plantan de forma concienzuda y sin comprometer los recursos naturales. Un techo de madera en la terraza le da al ambiente un tono agradable y cálido, ofreciendo alternativas para crear espacios nuevos dentro de nuestra casa, además de ser un revestimiento muy de moda.

6. Encaja en cualquier espacio
No importa cuáles sean las dimensiones, la distribución o la ubicación del espacio, la madera siempre se adapta a las mil maravillas a cualquier rincón de tu terraza. En este diseño tenemos un techo de cristal y madera, una combinación perfecta para un espacio contemporáneo, que transmite una sensación de frescura y ligereza para disfrutar de una vista privilegiada a la ciudad.

7. Elegante y con madera de éxito
La madera nunca ha dejado de estar presente en los diseños arquitectónicos modernos, al contrario, es un material atemporal, de mucho empleo para los revestimientos y acabados.

Si todas estas razones te convencieron no dudes en contactarte con Servicios Integrales del Hogar mandando un whatsapp al 0351 153775625, sin dudas la opción más confiable.

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus